Estos son los 7 mejores tips para usar PERFUME

El uso correcto del perfume es una cuestión que siempre me ha parecido muy personal y que depende bastante de cada uno.  A pesar de ello, hay algunos grandes consejos sobre cómo usar perfume que todas deberíamos conocer.

Esta lista contiene algunos de los mejores tips para usar perfume

1. ¿Cuánto llevar?

Están las que llevan demasiado, las que llevan muy poco y las que logran el equilibrio. Es necesario aprender a usar el perfume adecuadamente, puesto que no quieres noquear a tus amigos y compañeros de trabajo presentándote en la oficina con un perfume dominante. La clave, generalmente, es 2 o 3 rociadas dependiendo de qué tan concentrada sea el perfume.

2. Puntos clave

Hay tres puntos principales para rociar perfume si se desea que la fragancia dure lo máximo posible. Estos son: las muñecas, detrás de las orejas y detrás de las rodillas. Una gota de perfume en alguna de estas áreas será más que suficiente.

3. ¡Cambia!

Un gran consejo para usar el perfume de la manera más original es alternar los aromas. Ya sabrás que, después de cierto tiempo utilizando el mismo perfume, ya no se percibe del mismo modo. Escoge unos cuantos que realmente ames y rótalos en tu semana.

4. Almacenamiento

Saber cómo usar correctamente el perfume incluye el conocimiento de cómo guárdalo para una vida útil más larga. Consérvalos en un lugar fresco y seco, alejando de la luz directa del sol.

¿Los tienes en el baño? Sácalos hoy mismo.

5. Perfumes para principiantes

Si estas apenas comenzando a experimentar o sientes curiosidad acerca de cómo usar los perfumes puedes empezar tal vez con una eau de toilette. ¡Es excelente para principiantes!

6. Nuevas opciones

No todo se trata de los grandes perfumes de las grandes. No todo es acerca de Chanel N°5. Ábrete a usar opciones más naturales de vez en cuando. ¿Haz tratado con unas gotas de aceite esencial en las áreas de la muñeca? El olor es maravilloso y variado. Mi favorito es el de vainilla.

7. ¡Larga duración!

Hay ciertas maneras de hacer que el perfume dure más  tiempo. Una opción bastante curiosa es aplicar una muy fina capa de vaselina en la zona de las muñecas, o cualquier otro punto clave, y luego aplicar el perfume.

Leave a Reply